Anuncia “Tata” Martino convocatoria de la Selección Mexicana

Ciudad de México.- El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino a través de la Dirección General Deportiva dio a conocer la lista de jugadores convocados para los dos próximos encuentros de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde enfrentará a Estados Unidos y Canadá, los días 12 y 16 de noviembre, respectivamente.
Para el combinado Azteca se vienen juegos importantes porque visitarán a Estados Unidos y Canadá para los partidos correspondientes a las Jornadas 7 y 8 del Octagonal de Concacaf.
En esta oportunidad sorprendió el llamado del mediocampista de Chivas, Ricardo “Canelo” Angulo, quien formó parte del experimento reciente ante Ecuador, cabe destacar que es el único jugador de los tapatíos que recibió el llamado.
Cabe destacar que en lista destaca el regreso de Roberto Alvarado, quien tuvo una buena actuación contra Ecuador. Además del ‘Piojo’, Cruz Azul aportará a otros tres elementos: Orbelín Pineda, Julio César Domínguez y Luis Romo.
El equipo que más jugadores aportará al combinado Azteca será Rayados por el llamado de Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori.
Días, sedes y horarios para los juegos del mes:

Partidos noviembre
Estados Unidos vs México
Viernes 12 noviembre, 2021
21:10 hrs (local), 20:10 hrs (Centro de México)
Estadio: TQL
Cincinatti

Canadá vs México
Martes 16 noviembre, 2021
19:05 hrs (local), 20:05 hrs (Centro de México)
Estadio: Commonwealth
Edmonton