Publicado en Deportes

Reconocen las Chivas a sobrevivientes del cáncer de mama

Martes, 19 Octubre 2021 20:54 Escrito por 

Guadalajara, Jalisco.- Con el fin de reconocer a aquellas heroínas que lograron vencer al cáncer de mama, la Fundación Jorge Vergara, en colaboración con SEYTÚ, dio inicio al programa “Mi Look Seytú”, proyecto que cuenta con el objetivo de regalar buenas experiencias a mujeres que ganaron o están en la batalla contra la enfermedad.
En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, este martes visitaron las instalaciones de Verde Valle un grupo de mujeres que padecen o son sobrevivientes del cáncer de mama para convivir y conocer a los jugadores del primer equipo de Chivas y así sumar otro bonito recuerdo gracias a esta noble iniciativa, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.
En total fueron 9 las resilientes mujeres que se dieron cita en la sede de entrenamiento del Rebaño Sagrado, ya que desde muy temprano se instalaron alrededor de la cancha y disfrutaron de la práctica del equipo. Al terminar la sesión, todos los jugadores se acercaron a saludarlas y platicar con ellas, por lo que estas valientes guerreras, aprovecharon el momento para contarles a los futbolistas sobre la importancia de la autoexploración.
Al final, a cada una de las invitadas de lujo se le entregó un obsequio muy significativo, mismo que varias decidieron fuera firmado por sus ídolos rojiblancos, además aprovecharon la convivencia para tomarse la foto del recuerdo y así enmarcan esta visita al equipo más popular de México.
De esta forma las Chivas demuestran su compromiso con la sociedad, dan cuenta de la notable labor altruista que realizan en diferentes ámbitos, en esta ocasión con las mujeres que lograron superar la enfermedad.