Futuras estrellas del box buscarán brillar en Tlalnepantla

Toluca, México.- La nueva constelación de estrellas se alista para brillar sábado 23 de octubre en Tlalnepantla, Estado de México; donde vuelven los nuevos prospectos del boxeo mexicano, en una cartelera que promete ser explosiva en el Gimnasio Uribe del industrioso municipio mexiquense.
El interesante cartel que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es encabezada por el ex seleccionado nacional Eduardo Martínez, quien busca seguir en franco ascenso en su paso por el profesionalismo dentro de la división de los superligeros, donde con la motivación de su familia y amigos buscará hacer historia.
También verá acción el invicto noqueador mexiquense Edgar “Cruzito” González, que sigue intratable en el profesionalismo, en combate acordado dentro de la división de los pesos pluma. El noqueador ya demostró tener los tamaños para competirle a quien sea y buscará ser un rival imbatible.
Al igual que el invicto Carlos “Iron Man” Arriaga se jugará su buena racha tras prepararse en el Centro Ceremonial Otomí donde compartió campamento con el sólido ponchador parralense Óscar Duarte.
El ex seleccionado nacional Óscar Salgado, quiere seguir mostrando su potencial, en duelo firmado en peso supergallo, donde el pupilo del cubano Carlos Duarte quiere dejar en claro que está listo para grandes retos. El noqueador presume de tener un gran fondo físico que ahora deberá demostrar sobre los encordados.
En choque de peso paja, el queretano Juan Carlos “Inquieto” Barrientos dará nuevamente una muestra de su poderío en el Estado de México, donde ha sostenido guerras sin cuartel.
Los seis pugilistas se encuentran en gran forma para el pesaje reglamentario este viernes, y reportan en óptimas condiciones físicas y boxísticas para su compromiso.