Chivas fue superior al Toluca

Toluca, Méx.- Los Diablos llegaron a cuatro semanas sin conocer la derrota después de caer por 2 goles a 0 ante las Chivas. El juego que tuvo emociones se disputó en el Estadio Akron, instalación deportiva donde las Chivas y su afición festejaron un importante triunfo que los llena de confianza para lo que viene.
Durante la primera mitad del encuentro hubo grandes emociones, sin embargo, las dos porterías se mantuvieron en ceros hasta el minuto 50, cuando César Huerta, uno de los mejores elementos de las Chivas en el partido, demostró anotando a segundos de finalizar la primera parte. “El Chino” prendió el esférico tras quedar el balón en el corazón del área.
A Toluca se le vino la noche cuando se lesionaron Luis García y Rodrigo Salinas, fue entonces cuando los mexiquenses se vieron mermados en el rendimiento, hecho que causó que los rojiblancos tocarán en ocasiones seguidas el arco que resguardo Gustavo Gutiérrez, quien debutó con los escarlatas.
El Toluca lo intentó pero no tuvo opciones claras, los elementos choriceros se preocuparon más por no recibir el segundo que de anotar la paridad, hecho que tampoco lograron porque Chivas le hizo daño una vez más.
Al 94, cuando el juego iniciaba, Ronaldo Cisneros, recién ingresado, recibió un pase en tres cuartos de cancha, y gracias a su velocidad, logró llegar contra el portero del Toluca. El lagunero demostró su calidad anotando con una gran definición, para así, asegurar los tres puntos para el Rebaño.
Sin lugar a dudas, Huerta brilló en el Akron. Además de su gol, creó oportunidades y lideró la ofensiva tapatía.
El Rebaño Sagrado llegó a novena posición con 17 unidades y enfrentará a Tijuana el próximo 20 de octubre; mientras que el Toluca se mantiene en tercer lugar y recibirá la visita de Necaxa el martes 19 de octubre.