Asegura Flores que vencerán al Toluca

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista de las Chivas, Sergio Flores valoró la actitud positiva con la que ha trabajado el equipo a lo largo de esta semana y por ello consideró que el equipo rojiblanco llegará con una gran motivación al partido de este domingo ante Toluca, correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2021 de la Liga MX.
Consciente de la importancia que tendrá el hacer gran cierre de torneo, el Guadalajara trabaja con intensidad en busca de encontrar su mejor versión futbolística, hecho que buscarán demostrar el próximo domingo a las 17:00 horas cuando se midan al Toluca.
Sobre el juego, el joven futbolista, Sergio Flores comentó que tienen la confianza para hacer un buen juego y también dio sus impresiones del cuerpo técnico que está al frente del equipo hoy en día.
“El cuerpo técnico elige el 11 inicial basándose en lo estratégico, ya que primero analizan al rival que vamos a enfrentar para entender cómo vamos a contrarrestarlos”.
“Para nosotros, el cambio de técnico implica una nueva responsabilidad, estamos muy comprometidos y haremos todo por defender estos colores, sin olvidarnos de mostrar un buen futbol para poder conectar con la gente”.
Sobre la competencia interna, el futbolista comentó que es muy leal en todas las posiciones, dijo que todos sus compañeros son conscientes de que lo más importante es el buen funcionamiento del equipo, al tiempo que agregó que todos los partidos son igual de importantes y por eso les dan la misma seriedad buscando lo mejor para el club.
Por otro lado, Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informó sobre el estado de Alexis Vega tras la lesión que sufrió en su participación el pasado miércoles con la Selección Nacional, y de Luis Olivas, quien abandonó la práctica de este jueves al sentir una molestia en su pierna derecha, con miras al partido contra Toluca de este domingo en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX.
“Alexis tiene un esguince de ligamento peroneo astragalino anterior grado 1, tal como lo mencionaron ayer en Selección Mexicana; su disponibilidad para el domingo estará sujeta a la evolución que tenga en los próximos días”.
“Luis Olivas cuenta con una lesión muscular de gastrocnemio medial de la pierna derecha grado 2A/2B de Pedret, por lo cual se espera que su recuperación pueda darse en 4 semanas”.