Todo listo para la mega función de box en el Caribe Mexicano

Ciudad de México.- Este fin de semana, Cancún, Quintana Roo; se va a paralizar con la sensacional cartelera boxística que este sábado promete cimbrar el inigualable destino turístico y la Internacional Oasis Arena de Cancún.
En el duelo estelar de la papeleta, el invicto queretano David “El General” Cuéllar sostendrá una cruenta batalla en la disputa del título Internacional WBC frente al doble campeón mundial Moisés Fuentes en duelo de experiencia contra juventud.
David, de 19 años y con marca invicta de 19 triunfos y 13 cloroformos, apuntó: “Está de más decir que vengo preparado, obviamente vengo preparado pues tengo enfrente a un gran peleador; en mis inicios me tocó estar como preeliminarista aquí en Cancún y ahora soy la pelea estelar, eso es algo que me motiva demasiado”.
Por su parte, Fuentes Rubio apuntó: “Es un gusto estar en Cancún, mi récord es de mucho respeto; y sé que será una pelea dura y vengo muy fuerte así que no tengo ninguna excusa”.
La batalla semifinal de la noche será otro duelo de pronóstico reservado entre el invicto tapatío Cristopher “Pollo” López y el clasificado mundial venezolano Franklin Manzanilla, ambos con un poder noqueador que tendrá al filo de la butaca a todos los presentes.
El sudamericano, que presume de una experiencia internacional de 16 combates, y que ya tuvo oportunidad de disputar la corona del mundo, aseguró ser un hombre de pocas palabras y en su breve intervención sólo declaró: “Esto va a ser una guerra, yo tengo 19 nocauts en 20 peleas, así que ya saben que esperar”.
En el evento especial de la noche, el medallista olímpico ucraniano Taras Shelestyuk, tendrá un duelo de poder a poder frente al noqueador capitalino Ricardo “Magic Man” Salas; además de la participación del sólido noqueador parralense Oscar Duarte, que aseguró que en su nueva etapa bajo la batuta del histórico Erik “Terrible” Morales vendrá la mejor etapa de su carrera.
Verán acción en un explosivo respaldo, la campeona mundial Yesenia “La Niña” Gómez, enfrentando a la férrea capitalina Itzayana “La Diva” Cruz; y la participación de los prospectos locales Pedro ‘Torito’ Tut, Celex Castro y el danés Simon “Vikingo” Madsen.
En la gran función pelearán solo los mejores, motivo por el cual la señal podrá llegar a millones de hogares en todo el continente; Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá desde la internacional Oasis Arena de Cancún.