Afirma Ríos que están enfocados y listos para vencer a quien sea

Toluca, Méx.- El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Ríos comentó que se enfocan más en hacer un buen papel que en las posibles bajas de Chivas, al tiempo comentó que están listos para vencer al rival que sea, sobre todo porque la intención es llegar a la liguilla cuanto antes.
Antonio Ríos aseguró que los Diablos Rojos del Toluca están preparados para “enfrentar a quien sea”, y obtener los tres puntos, vitales para las aspiraciones del equipo en el cierre del torneo Grita México AP21 de la Liga MX.
“La mentalidad siempre es ir, sacar los tres puntos, que van a ser muy importantes para estar arriba en la tabla y pensar en lo que es la calificación. Sé que es un partido complicado pero el equipo viene bien, trabajó bien en esta Fecha FIFA, pero tenemos que ir a sumar de a tres”, dijo el de Arcelia, Guerrero.
El futbolista sabe que viene un cierre que el papel luce complicado, sin embargo, agregó que se han mentalizado para dar lo mejor de sí, dijo que aspiran a grandes cosas pero la misión ahora será demostrarlo en el terreno de juego.
Sobre el rival en turno, las Chivas, el jugador de Arcelia, Guerrero, reconoció que los rivales cuentan en sus filas con jugadores realmente desequilibrantes, además comentó que deberán estar atentos porque los elementos de Chivas son muy rápidos.
“Sabemos que tiene jugadores muy rápidos, son muy desequilibrantes, pero nosotros tenemos que ocuparnos en lo nuestro, hacer nuestro papel, nuestro trabajo, jugando en conjunto y tratar de parar el ataque de ellos, que es muy rápido”.
Por otro lado, Antonio Ríos habló de cómo se dio el trabajo durante la Fecha FIFA, sumando minutos en el juego de preparación y ahora, con la expectativa de hacerlo también en competencia.
“Uno siempre busca estar en la cancha, siempre trabaja al cien por ciento para tener la oportunidad y no bajamos los brazos, estamos aquí con el equipo. Si se necesita, vamos a estar en la cancha, si no, apoyar al equipo, porque esto es de todos”.