Futbolista del Bayern podría pisar la cárcel

Ciudad de México.- El defensor francés, Lucas Hernández fue citado en Madrid para presentarse ante el juzgado y elegir voluntariamente el centro de penitenciaría al que ingresará.
En 2017, el jugador del Bayern Múnich tuvo una discusión con su pareja en la calle y desde ese entonces le impusieron una orden de alejamiento.
El lateral de 25 años de edad rompió ese mandato judicial cuando su ex estaba en luna de miel, motivo por el cual podría ir a la cárcel.
El campeón del mundo podría pasar un año en prisión, sin embargo, hay posibilidades de que llegue a una resolución con su ex pareja.
Para su mala suerte, el juzgado madrileño, de ejecutorias de Violencia Sobre la Mujer, “ha denegado” al futbolista “la solicitud de suspensión del cumplimiento de la pena privativa de libertad de seis meses” y le ha solicitado que el próximo martes, a las 11.00 horas, acuda “para que se le dé traslado del requerimiento de ingreso voluntario en prisión, en el plazo improrrogable de diez días a contar desde ese momento”. “Este auto de ejecución de sentencia ha sido recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid”, aclaró.
El jugador tiene prendida una velita, aún podría salvarse de pisar la cárcel, siempre y cuando llegue a un acuerdo con su pareja para que la resolución sea positiva.
Al momento se sabe que Bayern de Múnich no tenía conocimiento de esta causa hasta este mes de octubre, aunque al jugador le fue notificado mucho antes, motivo por el cual no se han pronunciado al respecto.