Todo listo para la Carrera Arturo Malaquías

Zinacantepec, Méx.- Este domingo en el corazón de Zinacantepec, Estado de México se efectuará la tradicional carrera en honor a Arturo Malaquías, corredor que representó a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Será la sexta edición del evento deportivo, donde el comité organizador contempló la distancia de 5 y 10 kilómetros, para que hombres y mujeres se sumen a la actividad deportiva que se efectuará el día domingo 17 de Octubre 2021.
La salida y meta tendrá lugar en la Plaza Estado de México “Grandes Valores” Zinacantepec, Estado de México, donde cada semana se reúnen la familias y viven momentos recreativos.
Al respecto del evento, Felipe Suarez Arias, director de Promociones Atléticas PAVIGUE, precisó que al final de las carreras para adultos habrá carreras infantiles, donde todos los pequeños podrán vivir un rato agradable y demostrar sus aptitudes para el deporte.
Al tiempo confirmó que habrá una premiación de aproximadamente 30 mil pesos a repartir, al tiempo que comentó que esperan que al menos 500 corredores se sumen al merecido homenaje a Arturo Malaquías, un corredor al que estima por su determinación para correr y admira por haber representado a México en tierras londinenses.
“Los invitamos al evento, la van a pasar bien, se contemplarán todas las medidas sanitarias posibles. Tenemos un cupo máximo de 500 corredores. Aún tenemos inscripciones y por aquí les compartiré todos los puntos a donde pueden acudir para sumarse a esta actividad que insisto, se hace con el fin de reconocer en vida a un destacado corredor como lo es Malaquías”.

Puntos de inscripción:
•IMCUFIDEZ Circuito Miguel de la Madrid N°101 Bo. El Calvario Tel.722 107 79 67 de 9:00 a 18:00 horas.
•DELEGACIÓN CERRO DEL MURCIÉLAGO
•Universidad UNIEM José López Portillo Las Joyas.
•Parque Vicente Guerrero de 8:00 a 16:00 horas.
•FORD SANCHEZ AUTOMOTRIZ
•PARQUE ALAMEDA 2000 con Luis Calzada horario de 7:00 a 11:00 horas.