Asegura González que jugarán con determinación ante Chivas

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Ian González aseguró que jugarán con determinación ante las Chivas, reconoció que la visita será complicada a Guadalajara, motivo por el cual deben ser contundentes de cara al marco.
El delantero español advirtió que serán determinados, dijo que el equipo debe hacerlo para ubicarse entre los mejores cuatro de la competencia, y es por eso que, en la reanudación en la Liga, con la visita a Chivas, es prioridad obtener los tres puntos.
“Chivas es un rival muy complicado, una cancha un tanto pesada por el tipo de césped, una cancha muy rápida, jugadores muy dinámicos los que tiene Chivas, pero al final nosotros vamos a ir a ganar y a obtener los tres puntos”, advirtió el atacante.
El jugador comentó que no pueden confiar a pesar de que las Chivas no han tenido un gran torneo, el jugador comentó que los tapatíos tienen un estilo de juego muy particular, un club con gente muy joven, rápida, dinámica, motivo por lo cual será un duelo complicado.
El madrileño refirió que los Diablos son conscientes de que se viene la etapa más importante del torneo, en la que será vital no guardarse nada, y es que el objetivo es claro.
“Es la etapa donde se va a definir todo; son tres semanas y media donde se va a decidir donde van a estar todos los equipos porque no hay ningún puesto asegurado, entonces es donde se va a decidir todo. Toluca quiere estar entre los cuatro primeros así que vamos a dar todo”, subrayó.
Por último, el delantero dijo que han sido un club dominante, reconoció que han tenido altos y bajos, sin embargo, tienen la firme intención de cerrar fuerte el torneo para llegar motivados a la fase final.