Buscará el TRI vencer a El Salvador

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México jugará esta noche en el San Salvador, sede del partido de la clasificatoria de la Concacaf a Qatar 2022 ante El Salvador.
Previo al viaje, los jugadores entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y tras el almuerzo se trasladaron al aeropuerto de Toluca para tomar el vuelo charter a Centroamérica, donde buscarán salir victoriosos del importante duelo luego de ofrecer un gran juego ante Honduras, combinado al que golearon.
En el partido El Salvador vs México, la Selección Azteca buscará mantener el invicto en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, ya que de cinco encuentros que ha disputado, ha conseguido tres victorias y dos empates.
Con estos resultados, México acumula 11 puntos, está a la cabeza de la eliminatoria y tiene una diferencia de más cinco goles, producto de las ocho anotaciones conseguidas contra las tres recibidas.
En el segundo lugar de la clasificación está Estados Unidos, con 8 puntos; le sigue Panamá, igual con 8 unidades, pero con menor diferencia de goles.
Cabe señalar qué César Montes y Jorge Sánchez no realizaron el viaje, por tal motivo se incorporaron a sus clubes. Cabe destacar que los jugadores tuvieron la oportunidad de reconocer la cancha del inmueble donde se medirán a la escuadra salvadoreña.
El juego se efectuará la noche de este miércoles 13 de octubre en el Estadio Cuscatlán, el juego dará inicio a las 21:05 horas en el Estadio Cuscatlán de la ciudad de San Salvador, los aficionados podrán mirar el juego a través de las señales de TUDN, Canal 5 y Azteca 7.