Logra Alemania boleto a Qatar 2022

Ciudad de México.- La Selección Teutona logró su clasificación a la justa mundialista de Qatar 2022 después de golear por 4 goles a 0 a Macedonia del Norte.
Los alemanes sufrieron durante la primera mitad, incluso en el primer tiempo el marcador terminó sin goles, sin embargo, para la segunda parte echaron a andar la máquina goleadora y terminaron por meter cuatro goles.
Al 49, Kai Havertz abrió el marcador para Alemania con un remate a puerta vacía a pase de Thomas Müller. En contra de la forma como se había dado el partido el gol llegó de contragolpe tras una avance en el que los macedonios habían adelantado sus líneas
En el 70, tras una fase llena de imprecisiones por parte de ambos equipos- Werner marcó el segundo, con un remate de primera dentro del área, otra vez a pase de Müller. En el 72 el propio Werner, con un remate de rosca, hizo el tercero.
Con el partido ya sentenciado Flick movió el banquillo y dos de los que entraron, gol de Musiala a pase de Adeyemi, fabricaron el cuarto.
Cabe destacar que la Selección Alemana había perdido con Macedonia, motivo por el cual no había que confiarse y terminaron por arrasar con el rival. La selección teutona no falta a una justa mundialista desde 1950 cuando fue excluida por temas políticos.