San Mateo Skyscrapper
Publicado en Deportes

Abren los Diablos Centro Deportivo Parque Lomas

Domingo, 10 Octubre 2021 22:18 Escrito por 

Toluca, México.- Los Diablos Rojos del Toluca expanden horizontes y lograron inaugurar el Parque Lomas, 2a. Sección del Bosque de Chapultepec, donde trabajarán para captar nuevos talentos.

El mandamás de los Diablos Rojos, Valentín Diez Morodo estuvo acompañado por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y la secretaria de Medio Ambiente, Marina Robles.

Sin lugar a dudas, las instalaciones son de primer nivel y dignas de un club con historia, tradición y grandeza, donde ahora entrenarán los jóvenes que buscarán convertirse en la nueva luminarias del mañana.

Sobre la inauguración habló Valentín Diez Morodo, el diablo mayor del Club Deportivo Toluca, quien prometió que será un espacio incluyente y alcanzable para todo tipo de personas. 

“Un espacio deportivo social incluyente y democrático que impulse valores como la convivencia, el respeto, la tolerancia, la disciplina, entre muchos otros", comentó Valentín Diez Morodo.

Sobre las instalaciones habló secretaria Robles, quien comentó un poco sobre lo que se realizó en las cuatro hectáreas donde se instauró la obra; "cada gota de lluvia será aprovechada, es una inversión de 60 millones de pesos para la recuperación ambiental que busca algo que nos dejó muy claro la pandemia: buscar las mejores condiciones para que tengamos vida saludable y los espacios para actividad física y que mejoren las condiciones de salud física y salud emocional".

Al evento también asistió el esposo de Fastlich Kurian, Emilio Azcáraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa y su hijo Emilio Azcárraga Fastlicht.

Etiquetado como