Alistan las Chivas último duelo en Estados Unidos

Ciudad de México.- Con el fin de no perder el ritmo, las Chivas buscarán cerrar con broche de oro su gira por California. El Rebaño Sagrado enfrentará al León este sábado a las 7 de la noche (hora local) en el PayPal Park de San José, duelo que le servirá para llegar en forma y ritmo a su siguiente compromiso de la Liga MX, programado para el domingo 17 de octubre contra Toluca en el Estadio Akron.
Los tapatíos empataron sin anotaciones con el FAS de El Salvador el pasado miércoles en Los Ángeles.
Por su lado, los Panzas Verdes vencieron a Mazatlán por 1-0 a mitad de semana en Sacramento. El DT Ariel Holan no tiene disponibles a 6 elementos por convocatoria a Selección; Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez están con México, Jean Meneses con Chile, William Tesillo con Colombia, Ángel Mena con Ecuador y Santiago Ormeño con Perú.
El más reciente duelo entre Chivas y León en Estados Unidos fue el 12 de octubre de 2019, cuando el Rebaño ganó por 1-0 en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
El Guadalajara ya tiene un antecedente frente a La Fiera en San José; el 7 de octubre de 2017 los guanajuatenses se impusieron por 0-2.
En los últimos 5 partidos entre rojiblancos y Esmeraldas en Estados Unidos, el saldo es parejo con 2 triunfos por bando y 1 empate.
Isaac Brizuela es el más reciente anotador del Chiverío contra los Panzas Verdes en la Unión Americana (2019).
De los jugadores convocados por ambos equipos para esta Fecha FIFA, Jesús Godínez, Oribe Peralta y David Ramírez han vestido las 2 camisetas.