Todo listo para el inicio de la temporada de tocho bandera

Toluca, Méx.- El próximo día domingo, cuando el sol esté en lo más alto del cielo, comenzará la temporada 2021 de la Liga Femenil Tocho Bandera de futbol americano LIFFAE, se trata de la división tres en la cual participan 7 equipos, entre ellos Búhos Toluca.
La actividad deportiva tendrá lugar en la Unidad Deportiva Crisóforo Zárate Machuca, un lugar ideal para la práctica del tocho bandera.
El equipo femenil de Búhos Toluca está conformado por 21 jovencitas, de las cuales 10 son hijas de los jugadores veteranos del equipo Búhos Toluca.
Sobre el staff de cocheo, se confirmó que está conformado por el Head Coach, Mauricio Martínez (Hobbit); Coordinador ofensivo Jorge Salgado (Magic); Asiente ofensivo y coach línea ofensiva; Julio Martínez (Jouls); Coordinador defensivo julio Argueta (Tuka); Coach bakers Enrique Zarate y el Coach asistente defensivo línea defensiva Edgar Olmos (Milhouse).
Las toluqueñas abrirán campaña cuando reciban a la escuadra Sabert Cars, donde dará la patada inaugural, Luis Zimbrón Romero, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.
Las del Estado de México en la jornada 3 recibirán a Quetzales Cuautitlán el día 24 de octubre 12:00, para la Jornada 4;
Búhos Toluca se medirá a Cuervos San Juan del Rio.
En lo que respecta a la Jornada 5, Pumas Linda Vista enfrentará a Búhos Toluca el día 14 noviembre a las 11 horas en la Ciudad de México; finalmente se medirán ante Valkirias los Búhos Toluca en Cholula, Puebla.
Por su parte, el equipo Búhos de veteranos estará jugando el mismo domingo a las 14:00 horas ante los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México mayores de 45, también en la Unidad Crisóforo Zárate Machuca de la Capital Mexiquense, la entrada es totalmente gratuita para toda la población.