Julián Araujo podrá ser elegible por el “Tata” Martino

Ciudad de México.- Después de algunos diálogos se confirmó que el futbolista mexicoamericano, Julián Araujo podría vestirse de verde sí es del agrado del entrenador argentino que comanda al TRI, Gerardo Martino. El futbolista concluyó su trámite y la FIFA aceptó el cambio del equipo de Estados Unidos al Tricolor. El lateral de Los Ángeles Galaxy está proyectado para el equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino.
A través de redes sociales se dio a conocer la noticia con el siguiente mensaje:
“La petición presentada por la Federación Mexicana de Fútbol para el cambio de equipo representativo del jugador Julián Vicente Araujo Zúñiga ha sido aceptada. El jugador Julián Vicente Araujo Zúñiga ha sido autorizado a representar a la selección nacional de la Federación Mexicana de Fútbol con efecto inmediato”.
El elemento que juega en los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos decidió por México, después de que la selección de Estados Unidos constantemente insistió para que jugara con su representativo, por fin la nacionalidad mexicana representará al jugador.
Es importante mencionar que el futbolista tiene raíces mexicanas y estadounidenses, el elemento pensó mucho su decisión y por tal motivo rechazó varias invitaciones del TRI y de la Selección de las Barras y las Estrellas para integrarse a los combinados, sin embargo, se inclinó por el verde, blanco y rojo.
El lateral de 20 años podrá ser elegido por Gerardo “Tata” Martino, sin embargo, no se descarta que también pueda integrarse a los combinados de la Selección Mexicana Sub-21 y Sub-20.
La noticia significa mucho para el estratega argentino que ahora podrá echar mano de un buen elemento, Julián Araujo ha demostrado cosas interesantes en el futbol de los Estados Unidos y con su decisión, México vuelve a ganarle un jugador a los Estados Unidos, sin embargo, perdió a Efraín Álvarez y David Ochoa quienes eligieron a la Selección de los Estados Unidos.