Inicia el con pie derecho el Deportivo El Árbol Santa Fe en la TDP

Metepec, Méx.- En la Tierra del Original Árbol de la Vida, el Club Deportivo El Árbol Santa Fe debutó ante el Club Deportivo Apaseo en el estadio Jesús Lara, el partido terminó 5-1 favorable a los locales.
Para el Santa Fe que jugó de local significó su debut como local en la Tercera División y pudieron hacer su presentación con un contundente triunfo que ilusiona a los futbolistas y a la directiva del “equipo del pueblo”.
Por la vía del penal, Fernando García marcó el histórico primer gol de la franquicia; mientras que el defensa Fernando Torres remató de cabeza para vencer al guardameta, era el 2-0.
Los visitantes reaccionaron por conducto de Inocencio Trujillo para colocar los cartones parciales 2-1, sin embargo, CD El Árbol Santa Fe no bajó los brazos para obtener tres goles gracias a remates en el área de Fernando Torres, Luis Ambrosio y Fernando Vilchis, así decretaron el 5-1 definitivo.
Con esta victoria, Club Deportivo El Árbol Santa Fe llega a seis unidades en el sexto grupo de la Liga de Tercera División Profesional. En la jornada tres se medirán como visitantes a Aguacateros de Uruapan el próximo 9 de octubre a las 12:00 horas. en inmueble por definir.

Partidazo en Cuautitlán.
Por otro lado, el juego entre el Athletic Club Esmeralda y Novillos Neza resultó un partidazo que terminó 3 goles a 3 en actividad de la fecha 4 de la Tercera División Profesional. Para Esmeralda significó su debut en casa, el Estadio Esmac de Tultitlán.
Al minuto 17, Carlos Pascacio, más tarde el casaca 8, Luis Mario y al final de la primera parte, Christian Camacho, hicieron los goles del equipo Esmeralda, eso parecía una losa pesada de superar, sin embargo, los locales lo conseguirían.
Iniciada la segunda mitad, la visita logró descontar el marcador con tanto del casaca 11, Carlitos “El Chucky” Álvarez, que más tarde también logró el segundo para su causa y el tercero que decretó el sorprendente empate a tres goles.
El siguiente juego para Athletic Club Esmeralda será el próximo viernes 8 de octubre a las 16:00 horas ante el Deportivo Plutarco Elías Calles.