Publicado en Deportes

Confía Gudiño que saldrán victoriosos ante el Atlas

Viernes, 01 Octubre 2021 20:22 Escrito por 

Guadalajara, Jalisco.- Este fin de semana la Perla Tapatía se va a paralizar con el juego entre Chivas y Atlas, el famoso clásico de los ricos y el equipo del pueblo, juego del que Raúl Gudiño confía saldrán victoriosos.
Las Chivas enfrentarán a los Rojinegros con la intención de ganar, sin lugar a dudas para el Rebaño Sagrado este es uno de los dos compromisos en lo que respecta a la fase regular que más esperan y donde no pueden caer, están obligados a ganar.
El juego de este sábado a las 9 de la noche en el Estadio Akron, en actividad de la Jornada 12 es crucial, así lo sabe Raúl Gudiño, portero de las Chivas que afirmó que el Rebaño Sagrado saldrá a su cancha a poner todo de su parte para ganar, acercarse a los puestos de arriba en el Apertura 2021 y de paso refrendar la superioridad que ha ejercido sobre los Zorros en los últimos 3 años.
“Es un partido totalmente distinto, es un Clásico, hace una semana vivimos uno, sabemos lo que representa en la ciudad”.
“En un Clásico no importa quién va arriba, se juegan a muerte estos partidos por lo que significan y así hay que tomarlo”.
El portero dijo que es importante ganar y hacerlo bien, dijo que el juego representa de suma importancia para el club, para la afición y la directiva, por lo que deben demostrar el gran trabajo que han realizado durante los entrenamientos.
“Se ha hecho un muy buen trabajo y es un Clásico, sabemos que tenemos resultados a favor en este enfrentamiento, pero tenemos que jugar y demostrar por qué tenemos esa racha a favor”.
Por ahora, el portero de las Chivas comentó que no hay favoritos, pero dijo que deben salir a buscar el resultado a toda costa.