Hubo “trompo” entre “Canelo” y Caleb Plant

Ciudad de México.- Literalmente se agarraron a golpes los pugilistas; Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, durante la conferencia de prensa previo a la gran pelea que sostendrán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.
El mexicano se molestó por algunos insultos contra su madre y empujó al noqueador, los dos perdieron el control y con el empujón vinieron los golpes. Tras lo acontecido los presentes tuvieron que evitar que las cosas llegarán a mayores, sin embargo, las cosas se quedaron muy calientes, el mexicano reconoció que empujó a su rival y comentó que Caleb soltó el primer golpe.
“Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”, aseveró el pugilista de Guadalajara.
Por otro lado, “Canelo” comentó que el campeón de la FIB no está a su altura, comentó que Caleb será testigo de su nivel boxístico el próximo 6 de noviembre cuando asciendan a la lona y demuestren de qué están hechos.
El boxeador mexicano se dijo tan seguro de que saldrá vencedor de la querella en las Vegas que incluso afirmó que noqueará a Caleb en el octavo episodio, algo que sin lugar a dudas no le encantará a su oponente que ya demostró habrá una pelea candente.
Es importante comentar que ambos pugilistas pelearán por el cinturón de las 168 libras, actualmente pertenece a Caleb, que ya demostró que tiene los tamaños sobre el ring para pelear y para ser un bribón debajo de la lona.
La pelea pactada por el cinturón de las 168 libras que está en poder de Caleb es el deseo de Álvarez, quien dejó en claro que será el primero de muchos cinturones en dicha división.