Confía Vanegas que triunfarán en la Sultana

Metepec, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Oscar Vanegas comentó que ante Rayados de Monterrey tienen que hacer un buen juego, mostrar sus armas para que así puedan quedarse con los tres puntos que los ubiquen en lo más alto de la tabla general.
Oscar Vanegas espera duelo difícil ante Monterrey y además consideró, “será un partido muy atractivo” ante Rayados de Monterrey, y es que ambas escuadras llegan en gran momento futbolístico y determinados a sumar los tres puntos.
Rayados llega a este duelo tras vencer a Tigres en el clásico regio, y atraviesa un buen momento por lo que los Diablos tomarán sus precauciones, pero el defensa escarlata aclaró, “a nosotros nos preocupa más lo que podamos hacer nosotros; poder utilizar nuestras armas, sabemos que tenemos un buen grupo y la idea es llegar allá, poder hacer las cosas bien y tener un regreso a casa feliz”.
El futbolista del Toluca reconoció las virtudes del rival, sabe que los regios cuentan con jugadores que son desequilibrantes, sin embargo, Vanegas dijo que deben estar concentrados y hacer su trabajo para estar bien parados, al tiempo que deberán aprovechar las oportunidades que se les presenten.
“Igualmente ellos tienen que estar muy preocupados por nosotros, porque ellos saben que tenemos buenas armas y ya esperando el día de mañana para poder hacer las cosas bien”, subrayó el colombiano.
Por último, Vanegas espera seguir haciendo un buen trabajo en la zaga escarlata, y aprovechar la oportunidad, al tiempo que lamentó la lesión que sufrió su equipo, el argentino Miguel Barbieri.
“No me hubiera gustado entrar en esa forma, pero son cosas que pasan en el futbol, estamos expuestos a esto, y mi idea es aprovechar cada minuto. La verdad para mí es un placer y un sueño estar acá, cada vez que salgo a la cancha trato de entregar lo mejor y hacer lo mejor por esta camiseta, tiene un buen grupo”, comentó el elemento de los mexiquenses.