Avisa “El Dedos” que van a la Sultana por un triunfo

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Raúl “Dedos” López avisó que los Diablos van a la Sultana del Norte en busca de una victoria, sabe que para lograrlo tienen que hacer un partido inteligente y aprovechar cada una de las oportunidades, cuando este miércoles se presenten en el “Gigante de Acero”.
El jugador del Toluca dijo que quieren lograr una importante victoria en el duelo adelantado de la fecha 11, cuando visiten a Rayados de Monterrey, para lo cual deberán ofrecer un juego “inteligente, ordenado, mantener el cero atrás” y demostrar por qué, con 17 tantos en 9 partidos, se han constituido en la ofensiva más productiva en lo que va del Torneo Grita México AP21, según manifestó Raúl “Dedos” López.
Raúl “Dedos” López sabe que se enfrentarán a un equipo muy completo, motivo por el cual el lateral de los Diablos comentó: “Acabamos de ver a Monterrey, jugó el clásico. Es un equipo fuerte, sólido, ganó 2-0, tienen jugadores muy explosivos arriba; hay que tener muy en cuenta eso, estar ordenados nosotros, tratar de quitarles el balón y tener cuidado con las contras, porque son muy fuertes en eso”.
Asimismo, señaló la disposición de los Diablos a dar el extra en cada entrenamiento y en cada partido y es que se han planteado los más altos objetivos, aunque también es cierto que van paso a paso. “En la mente eso, es una ilusión muy bonita que es para nosotros el campeonato, pero vamos día a día. Ahora viene el partido con Monterrey, es un juego complicado, pero Toluca viene haciéndolo bien”.
El jugador del Toluca que ha hecho buenos partidos enfundado en la playera de los mexiquenses, advirtió que los Diablos tienen claro que aún no se ha ganado nada.
“Falta mucho camino, el equipo va muy bien eso sí, pero tratar de seguir mejorando, seguir por ese camino, pero no hemos ganado nada. Hay que ir paso a paso, solo pensar en Monterrey y tratar de sacar los tres puntos”, reiteró.
Por último, el jugador dijo que seguirá buscando explotar uno de los recursos que le caracteriza, el tiro de media distancia, pero, sobre todo, aportar al equipo en cada tarea dentro del campo de juego.