Publicado en Deportes

Animales obligan a Cristiano Ronaldo a dejar Manchester

Viernes, 17 Septiembre 2021 19:57 Escrito por 

Londres, Inglaterra.- En menos de un mes, una centena de ovejas terminó con la paciencia de Cristiano Ronaldo, futbolista que regresó hace unas semanas a Manchester y se instaló en una mansión, misma que tuvo que dejar porque al futbolista no lo dejaban descansar los animales de granja.
Considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo dejó la enorme mansión donde vivía, misma que fue su primera opción a su regreso a Manchester, sin embargo, para el jugador portugués su hogar no fue lo que esperaba.
En un hecho particular y curioso, unas ovejas impedían al futbolista y a su familia descansar adecuadamente, el sonido conocido como “balido” que hacen las ovejas o borregos, se presentaba a todas horas, así lo mencionó el jugador y lo plasmó un importante medio local de Inglaterra, mismo que aseguró que CR7 decidió cambiarse de vivienda.
Otro de los motivos para que el futbolista decidiera cambiarse de residencia fue que la mansión se ubica en medio de la naturaleza, pero muy cerca de una carretera desde la cual se podía ver el interior, por lo que no se sentían del todo seguros.
Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, acompañados por sus cuatro hijos ahora vivirán en Cheshire, otra mansión que cuenta con muchos lujos, donde una enorme piscina, sala de cine y cochera para cuatro autos, además cuenta con cámaras de vigilancia, portones eléctricos y personal de seguridad las 24 horas del día.

 

Modificado por última vez en Viernes, 17 Septiembre 2021 21:01