Un éxito los torneos relámpago del IMCUFIDET

Toluca, Méx.- Como parte de la actividad deportiva que promueve el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) se llevaron a cabo Torneos Relámpago de Futbol, Basquetbol y Voleibol, donde los aficionados a estas disciplinas pudieron pasar un día divertido en compañía de familiares y amigos.
Con motivo de las Fiestas Patrias, el IMCUFIDET decidió organizar diversos torneos, donde pudieron participar hombres y mujeres de diferentes edades, quienes pusieron a prueba su habilidad en el deporte y dejaron un grato sabor de boca a los organizadores por el nivel mostrado en cada uno de los cruces.
Cabe destacar que el Torneo Relámpago de Voleibol “Fiestas Patrias” no defraudó, en esta actividad las participantes de “Rebeldes” se llevaron el primer lugar al derrotar en la gran final al equipo “Shedys” que se tuvo que conformar con la plata.
Mientras que en la rama varonil, los campeones fueron los integrantes del equipo “Máster” quienes demostraron que con las manos y los buenos reflejos son los mejores, sin embargo, otro equipo que también dio de qué hablar fueron “Los Vic’s” que se quedaron en el segundo lugar.
Otro de los torneos que contó con muy buena participación fue el Relámpago de Futbol “Fiestas Patrias”, donde los campeones fueron los “Dragones” quienes se llevaron el primer lugar después de vencer a “Juventud”.
Ambos equipos fueron conformados por familiares y amigos, quienes pudieron demostrar que en el “barril” como se le conoce al futbol llanero hay mucho talento y amor por el balompié.
El Ayuntamiento de Toluca a través del IMCUFIDET también organizó un emocionante torneo del deporte ráfaga, donde el mejor equipo del Torneo Relámpago de Básquetbol “Fiestas Patrias” fue “Ositos”, equipo que en la gran final con argumentos venció al equipo “Tejupilco”.