Para Cristante el América no es un parámetro

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino confía que este sábado pueden derrotar a las Águilas del América para quedarse con las tres unidades que los sitúen en la parte más alta del Torneo Grita México.
Con la recuperación de Pedro Alexis Canelo, una de las piezas más importantes del esquema de Hernán Cristante Mandarino, el argentino es sabedor que tendrán que hacerle partido al equipo de Coapa que también vive un gran momento y que recientemente consiguió su pase la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El director técnico del Toluca, Hernán Cristante dijo que las Águilas no son un parámetro para ver de qué está hecho el Toluca, sin embargo, será un buen sinodal para poder poner a prueba todas las cosas que se trabajan día con día en los entrenamientos.
Cristante comentó que hoy en día pueden ponérsele al tú por tú con cada uno de los equipos del futbol mexicano, agregó que el parámetro son ellos mismos quienes tienen que demostrar en el terreno de juego el gran momento por el que pasan.
“No tomo al América como parámetro, nos tomamos a nosotros como parámetro en el día a día. A veces los partidos tienen circunstancias que no puedes controlar y eso no define una realidad, el parámetro de Toluca es que está hoy en segundo lugar, que es uno de los equipos que mayores goles tiene, que más ataca, que más variables presenta”.
No obstante, sí reconoció la complejidad del rival, pues señaló que el América “es un equipo que tiene muy buenos valores, Solari ha sabido encontrar un equilibrio y hoy es el equipo más equilibrado, lo dicen los números, pero también si ves los ritmos de juegos y demás, es un equipo difícil de quebrar en la parte emocional, entonces eso es lo que le da la solvencia, su estructura hoy”.
Por otro lado, el estratega informó que el delantero Pedro Alexis Canelo respondió muy bien, “así que va a estar listo para mañana, eso es para nosotros una buena noticia porque tenemos algo más que generar al ataque”.