Agradece Maribel Domínguez roce internacional que tendrán en Holanda

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 vivirá una importante gira de preparación en Oldenzaal, Holanda, donde enfrentarán a un equipo local Sub-20, los días 18 y 21 de septiembre. Sobre la actividad, la Directora Técnica, Maribel Domínguez habló sobre lo importante y especial que resulta tener este tipo de experiencias en Europa y lo muy provechoso que deberá ser el viaje.

Maribel Domínguez se dijo feliz por la oportunidad de estar al frente del TRI, además comentó que todas las integrantes del equipo tienen mucha ilusión de hacer el viaje para defender el escudo nacional. Reconoció y aplaudió a la Dirección General Deportiva por hacer posible este tipo de partidos, que aseguró les viene bien y fortalecerá el proceso de cara al Mundial.

“Salir de México nos viene muy bien, jugar ante rivales con una estructura muy importante desde hace años, que son top, nos ayudará para nuestro fogueo y estamos contentas de poder tener este roce internacional”, resaltó la estratega.

Por último, Domínguez señaló la forma en la que enfrentarán los duelos ante las holandesas: “Sabemos que es un rival importante, que juega muy bien y nosotros tenemos que ser muy inteligentes para ir a proponer, pero también hacer las cosas bien, jugar al tú por tú. Es importante que nos empecemos a medir con esas Selecciones, para saber en dónde estamos. En las categorías menores se ha trabajado muy bien y tenemos una Selección Mayor que ha crecido bastante en lo físico y técnico. 

“Tengo mucha confianza en que podamos hacer muy buenas cosas en estos partidos, el triunfo siempre viene bien, pero también todo lo que nos deje positivamente para la preparación al Premundial, en estos partidos siempre se aprende”, concluyó.