Reconoce García que es fundamental un triunfo ante el América

Toluca, Méx.- El portero del Club Deportivo Toluca, Luis García reconoció que deben aprovechar la condición de locales para vencer al América y sumar tres importantes unidades que los coloquen en lo más alto del Grita México.
Los Diablos tienen claro que este sábado ante América, sumar los tres puntos es fundamental para avanzar tras el objetivo de la calificación, motivo por el que van a salir con todo en busca de una motivante victoria.
“América es un equipo muy fuerte, tanto de local como de visitante, pero nosotros seremos locales y tenemos que hacerlo valer, también con la afición en casa yo creo que el equipo crece mucho y hay que aprovecharlo. La localía tiene que ser muy importante para nosotros para seguir creciendo y seguir sumando”, dijo el arquero de los Diablos.
El portero comentó que deben estar concentrados lo 90 minutos que se jueguen y deberán estar atentos en su futbol porque deben demostrar su fortaleza como locales.
“Creo que el equipo está mentalizado a sacar los tres puntos, que van a ser muy buenos para seguir peleando por el primer lugar”, subrayó.
García Palomera también dijo que se siente motivado a seguir buscando buenas actuaciones en lo personal, como ha sido en el presente torneo, donde se ha convertido en pieza fundamental para que el equipo sume valiosas unidades, esto tras superar críticas en torneos anteriores.
“Como lo vengo diciendo, yo solamente trabajo para mí; las críticas y todo lo que se comentó en su momento me sirvió mucho para seguir creciendo. Tengo mucho camino por delante qué trabajar y seguir mejorando muchas cosas. Estoy trabajando fuerte para seguir por este camino que es bueno”, declaró.
Con ello, en cancerbero confirma que es un agradecido, tanto de las palabras de ánimo como de las críticas, que le sirven para mejorar, agregó que es momento de seguir creciendo