Publicado en Deportes

Confía Rigonato que pueden vencer al América

Miércoles, 15 Septiembre 2021 17:49 Escrito por 

Toluca, México.- Después del golazo que le hizo al Pachuca, Diego Rigonato confía que pueden vencer al América para apoderarse del liderato de la Liga MX.

Diego Rigonato aseguró que para los Diablos Rojos todos los partidos son como finales, pero sin duda motiva enfrentar a las Águilas del América, también porque Toluca FC aspira a más en la competencia.

“América, claro, es especial por estar en primer lugar y ser un gran equipo también, pero sí, hay que mantenernos enfocados en todos los equipos, que todos los juegos son una final para nosotros”, dijo el lateral por izquierda.

El jugador del Toluca dijo que es importante estar en los primeros lugares, agregó que conforme pasan las fechas la presiones es mayor y qué lo más difícil es mantenerse ahí, en lo más alto.

En torno a la competencia que ahora sostiene con el juvenil Jorge Rodríguez, alabó su capacidad y su desempeño, pues el brasileño dijo: “No lo está haciendo bien, lo está haciendo muy, muy bien”.

Por último, el jugador del Toluca espera contar con el apoyo de la gente, en un duelo que sabe será difícil, sin embargo, confía que pueden ganar.