Reconoce Gudiño que falta mucho por mejorar

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista que se encarga de defender la portería de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Raúl Gudiño reconoció que deben trabajar todavía más para sumar la mayor cantidad de puntos posibles luego de no haber caído en tres juegos, sin embargo, solo tienen una victoria y dos empates.
El guardameta de las Chivas aseguró que aspiran a mucho más tanto futbolísticamente como en resultados, lo cual consideró que se puede lograr con base en autocrítica y humildad para mejorar todos los detalles que le han costado al Rebaño Sagrado no sumar de a 3 constantemente.
“Sabemos que en casa no hemos sacado los resultados que queremos, debemos de encontrar esa manera de jugar igual de local o fuera para afrontar los partidos de una forma que nos permita conseguir lo que deseamos”.
El portero reconoció que les gustaría vivir un mejor momento, sin embargo, comentó que son pequeños errores o detalles los que les han costado recibir goles, motivo por el que deben de trabajar porque todavía tienen aspiraciones de cara a la segunda mitad del torneo.
El portero dijo que el primer paso es reconocer que no se han hecho las cosas bien, por lo que deben ser humildes y realizar una autocrítica para poder encontrar en donde deben de reforzar el trabajo.
“Se debe de tener autocrítica y humildad para aceptar los errores, somos seres humanos, uno siempre busca trabajar y seguir para afrontar lo que se viene, uno nunca llega al punto de sentirse que sabe todo, hay que seguir preparándose con esa misma humildad para aprender y aspirar a estar mejor”.
En Chivas es sabedor de que siempre serán exigidos, por lo que deben mantenerse alertas siempre, trabajando para mejorar, porque al final las decisiones las toman los directivos y ellos deben trabajar para estar al 100 y responder en la cancha.
“Todos vamos parejo, directiva, cuerpo técnico y jugadores, todos tenemos esa frustración de no tener los resultados deseados, esta mitad del torneo no ha sido de lo mejor, pero nos toca a todos revertir esto, somos los que podemos hacerlo”.
Por ahora alistan el juego del próximo fin de semana donde recibirán a las Chivas en casa, el compromiso se disputará a las 21:00 horas.