Toluca hace oficial el arribo de un nuevo refuerzo

Toluca, Méx.- El Club Deportivo Toluca se hizo de un nuevo demonio, se trata del futbolista mexicano que militaba con el Atlas, Pablo González. El elemento que juega en el medio campo se integrará cuanto antes al equipo que comanda el argentino, Hernán Cristante Mandarino a quien buscará llenarle el ojo para jugar como titular.
El medio de contención fue la moneda de cambio para que el ecuatoriano Aníbal Chalá llegará al conjunto de los Rojinegros, después de vivir una mini aventura por el futbol francés.
Se desempeña en el medio campo y gusta de jugar como contención, esas son las cartas de Pablo González Díaz, jugador que buscará afianzarse con los Diablos Rojos del Toluca para el Torneo Grita México AP21 de la Liga MX.
Debutó en el año 2012 cuando jugaba con el Puebla, ahora tiene 29 años y es un jugador más maduro, que mete fuerte la pierna y suele ser líder en el campo.
González jugó con los Cafetaleros de Tapachula en 2015, en la división plata del futbol Azteca, después llegó al Atlas en el Clausura 2021, donde no tuvo muchas oportunidades, sin embargo, su intención es afianzarse en un grupo tan histórico como lo es el Club Deportivo Toluca.
Para la carrera del mexicano representa una gran oportunidad, el Toluca es uno de los equipos más ganadores del balompié Azteca, equipo en el que espera aportar y pelear un puesto en la oncena del DT Hernán Cristante.