Publicado en Deportes

Falleció “El Cuate” Aguilar de COVID-19

Jueves, 09 Septiembre 2021 20:30 Escrito por 

Ciudad de México.- La pandemia de COVID-19 pegó una vez más al mundo del deporte con la muerte del chihuahuense Ricardo “El Cuate” Aguilar, deportista de MMA que también gustaba de motociclismo.
A través de redes sociales familiares, amigos y miembros de la Comunidad Biker en Chihuahua así como de las luchas mixtas (MMA), confirmaron el deceso del deportista, al tiempo que lamentaron su muerte y lo despidieron con todo tipo de muestras de cariño.
A pesar de ser una persona sana, quedó demostrado que el Covid-19 golpea a todos y puede terminar con los sueños e ilusiones de prácticamente todos, eso pasó con “El Cuate” quien perdió la pelea ante el virus.
Desde el pasado mes de agosto sus familiares pedían oraciones y buenos deseos para “El Cuate” que se encontraba en su pelea más importante, la de la vida, sin embargo, el destino ya estaba escrito y el muy querido Ricardo Aguilar ahora peleará en el cielo.
“Lamento mucho despertar, y enterarme de la muerte de mi gran amigo, cliente, uno de mis entrenadores, el peleador de MMA y Campeón Nacional Ricardo “El Cuate” Aguilar. Terminó sus días con honor, luchando y dando una dura batalla por su vida tras varias semanas contra el COVID 19. Muy joven, deportista, una persona muy noble, alegre. Tatuada en su cuerpo la frase “A mi manera” así vivo su vida, siempre a su manera. Que descanse en paz”, se puedo leer en redes sociales.
“Vuela alto mi hermano, gracias por todos los buenos momentos. Descansa en Paz Ricardo "El Cuate" Aguilar”, posteó en la red social Facebook, Alejandro Boti, otro de sus mejores amigos.