Publicado en Deportes

Asegura Sambueza que dan el máximo en cada juego

Jueves, 09 Septiembre 2021 20:29 Escrito por 

Toluca, Méx.- El futbolista argentino de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza dijo que apostarán al orden y serán agresivos en el terreno de juego para seguir por buen camino en el Torneo Grita México AP21, donde hoy por hoy se ubican entre los tres primeros del certamen.
No es un secreto que Rubens Sambueza es uno de esos elementos que se echa el equipo al hombro y por eso es una pieza clave en el equipo de Hernán Cristante, sus números así lo respaldan, hasta el día de hoy le aportó al Toluca poder ofensivo con goles y asistencias.
“Ya van varias fechas del torneo que he tenido en lo individual una participación importante dentro del equipo, anotando goles o dando asistencias, pero siempre recalco que esto es un conjunto, que si no fuera por los compañeros uno no sería nada o no estaría en constante tiempo con el balón, dando asistencias, haciendo goles”.
El elemento del Toluca se dijo feliz y aseguró que dará el máximo en cada partido por el bien del grupo, confía que van por buen camino y que llegarán muy pronto al primer objetivo que es calificar directo a la liguilla.
El capitán escarlata se mantiene entre los mejores de la Liga MX en este arranque de torneo y tuvo participación en el pasado Juego de las Estrellas que se disputó contra la MLS aún y cuando ya es un elemento que está por llegar a los 40 años de edad.
“Me siento muy bien, chamaco no porque ya tengo 37, esa es la realidad. Los números están ahí, pero sí me siento con muchas ganas. Mientras uno haga su trabajo con mucha pasión creo que eso es muy importante porque al margen de la responsabilidad, jugar con pasión, divertirse, fastidiarse cuando las cosas no salen, te hace seguir mejorando, sabiendo que cuando se sale a jugar se tiene que salir a buscar el éxito y no el fracaso”.
Por último, el jugador del Toluca habló del presente del equipo y es consiente que se vienen partidos importantes: Pachuca, América, Monterrey, San Luis, por lo que deben dar el máximo en cada juego.