Sufre dolorosa derrota México Sub-20 ante España

Alicante, España.- Un juego para el olvido, eso fue lo que ofreció la Selección Nacional Mexicana Sub-20 que fue goleada por su similar de España en partido de preparación por 5 goles a 1, hecho que sin lugar a dudas deja un amargo sabor de boca por la forma y el fondo que tiene el descalabro.
La SNM Sub-20 enfrentó a España en partido de preparación, el juego tuvo lugar en el Estadio Olímpico de Camino Cano en la Ciudad de Alicante, España, donde los Azteca no tuvieron argumentos para enfrentarse a un poderoso equipo español que aprovechó cada una de las flaquezas que mostró el conjunto juvenil Azteca.
El equipo dirigido por Luis Pérez jamás se pudo reponer de los goles que terminaron por caer en racimo y ahora deberán replantearse lo ocurrido porque se enfrentarán este domingo en duelo amistoso.
México anotó en propia puerta al minuto 2, sin embargo, N. Serrano al 16”; C. Álvarez al 50”; A. García al 70” y M. Rodríguez al 90´”+ 2” terminaron por orquestar la golead, por el equipo mexicano marcó el gol de la honra el joven E. Lozano al 63”,
El conjunto dirigido por Luis Pérez disputará su segundo encuentro de preparación en territorio europeo el próximo domingo 5 de septiembre, enfrentándose nuevamente a España en la cancha del Estadio Guillermo Amor, en Alicante, a las 11:30 horas. (L) 4:30 horas (CM).

Alineaciones:
España: 1.- A. Padilla; 2.- H. Novoa; 3.- J. Vázquez; 4.- D. Navarro; 5.- D. Barcia; 6.- J. Serrano ©️; 7.- J. Luis; 8.- A. Moleiro; 9.- L. Zúñiga; 10.- C. Álvarez y 11.- N. Serrano. DT. S. Denia.
México: 1.- J. Eulogio; 2.- S. Yanez; 3.- A. Leone; 4.- J. García; 5.- E. Echeverría; 6.- F. Ambriz ©️; 7.- R. Huescas; 8.- S. Zamora; 9.- E. Mustre; 10.- M. Flores y 11.- B. González. DT. L. Pérez.