Habrá más de “Checo” Pérez con Red Bull para el 2022

Ciudad de México.- El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez anunció la extensión de contrato con Red Bull por un año más, el gran trabajo y perseverancia del mexicano le aseguraron su lugar en la parrilla del “Toro Rojo”.
A través de redes sociales, el mexicano anunció la renovación de su contrato con la escudería Red Bull Racing para 2022, por lo que seguirá como compañero del neerlandés Max Verstappen en la siguiente temporada de la Fórmula 1, máxima categoría del automovilismo.
“Muy feliz de anunciarles que sigo en Red Bull Racing para la próxima temporada. Ahora nos enfocamos en ganar el Campeonato para el equipo”, escribió a través de su cuenta de Instagram, el piloto mexicano, Sergio Pérez.
El piloto Azteca agradeció la confianza de la gente de Red Bull y de los aficionados de la Fórmula 1, en especial a todos aquellos que siempre están pendientes de sus acciones en las diferentes pistas del orbe.
“Es grandioso ver que el equipo tiene fe en mí para el futuro. Tenemos mucho más que lograr juntos y será un gran reto lo que resta de esta temporada y espero termines en un buen lugar. Quiero agradecer a mis seguidores en el mundo y en México”, finalizó.
La propia escudería aprovechó la oportunidad para comunicar en sus redes sociales la noticia, donde realizaron un posteó que se puede leer: “Cargando hacia 2022”,
El propio CEO de Red Bull, Christian Horner sostuvo que la renovación del tapatío los llena de alegría debido a lo que ya han visto que puede dar carrera tras carrera y que confían en que el siguiente año seguirán bajo el mismo tenor.
Cabe destacar que actualmente el mexicano, ganador en Azerbaiyán, es quinto en el Mundial, con 104 puntos, 91 menos que el líder, el séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que comanda con ocho unidades de ventaja sobre Verstappen.