Cristante sabe que no se pueden confiar ante los Pumas

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino aseguró que no se pueden confiar de un rival como lo es Pumas, sobre todo cuando no pasa por el mejor momento y están urgidos de sumar puntos.
El comandante de los Diablos reveló que al interior del plantel el ánimo es muy bueno, al tiempo que dijo que saben reconocer sus errores y sacarle provecho a sus virtudes, motivo que buscarán usar a su favor para salir vencedores el próximo domingo en la cancha del Nemesio Diez.
“Pumas en lo emocional está rescatando lo que faltó al inicio, no lo puedo tomar como un rival menor porque no lo es”, afirmó Cristante.
El argentino también agregó; “la actitud del equipo es inmejorable, tenemos mucha autocrítica, buscamos en qué nos equivocamos y trabajamos en mejorar día a día, estamos muy cerca de llegar a punto y ahora con los jugadores recuperados y los refuerzos acoplados a la altura tendremos varios esquemas y más variantes”.
El técnico del Toluca también dijo que echarán mano de todo lo que sea necesario para salir victoriosos y agregó que buscarán sacar provecho de la localía y del horario en que se disputará el compromiso de futbol.
“En el aspecto emocional recuperan algo, en lo futbolístico todos los equipos son peligrosos, es un partido igualado, ellos juegan también bajo el sol, en cuanto a la altura no hay mucha diferencia, no hay que subestimar al rival, pero debemos imponer en casa”, agregó el entrenador escarlata.
Dijo que en el vestidor constantemente se hacen ajustes, sobre todo por la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos lo antes posible.
“Siempre hay que hacer ajustes, tuvimos un gran inicio, ahora tres victorias, dos empates y una derrota en seis encuentros te habla de un trabajo equilibrado, el último encuentro mejoramos respecto a los dos anteriores, pero por causas de futbol, sacamos un punto”, sentenció el ex guardameta.