Asegura García que están dispuestos a dar el todo por el todo ante Pumas

Metepec, Méx.- Los Diablos tienen un importante duelo este fin de semana cuando se midan a los Pumas MX, por tal motivo, buscarán salir abantes en casa y están dispuestos a dar el todo por el todo, afirmó el portero titular del Club Deportivo Toluca, Luis García.
Para este domingo en casa, el arquero Luis García mantiene compromiso total con los objetivos de equipo y aseguró que los tres puntos, deben ser para los Diablos, más por que juegan en casa y ante Pumas siempre resulta especial enfrentarse.
La primera etapa del torneo ha sido intensa para el cancerbero escarlata, que en la Jornada 4 sufrió una lesión en la mano derecha que requirió 6 puntos de sutura, y luego de perderse la fecha 5, reapareció ante Atlas para convertirse en el jugador del encuentro, atajando un penal en los minutos finales.
“Ha sido difícil. Creo que siempre las adversidades van a complicar, pero yo estoy trabajando día a día para mostrarme mejor y ayudar al equipo en todo lo que se pueda”, dijo el cancerbero.
El portero del Toluca afirmó que está comprometido y sobre todo dispuesto a dar el todo por el todo en cada juego, la intención siempre es brillar en equipo, por lo que ahora aprovecha el tiempo que tiene de estar en la portería de los Diablos.
A pesar de contar con una sutura en su mano después del choque ante Orbelín Pineda, el futbolista del Toluca jugó con algunos puntos de sutura e hizo a un lado el dolor con tal de resguardar el arco del Diablo. “Estoy ya un poco mejor, contra Atlas todavía tenía unos puntos, me acaban de quitar algunos. Ya nada más me queda”, narró García Palomera.
Sobre el juego del domingo, ante Pumas, el de Talpa de Allende, Jalisco, advirtió que “en casa tenemos que ganar todo”, por eso, aunque los universitarios vienen con la intención de levantar, Toluca no va a ser escalón de nadie. “Esperamos un rival muy difícil, Pumas es complicado, pero nosotros estamos enfocados en nuestro equipo y en lo que vamos a hacer para ganar el domingo”, dijo.