“Nico” Castillo se marchó al futbol de Brasil

Ciudad de México.- Nunca pudo recuperarse al cien por ciento y un equipo como el América necesitaba de un hombre letal, sano y contundente, que nunca encontró en “Nico” Castillo, lo esperaron pero la espera fue muy larga que decidieron dejarlo partir, jugará en Brasil.
El futbolista que militó 4 años en el futbol mexicano viajó a Brasil para enrolarse en las filas del Juventude, que se desempeña en la Primera División de Futbol de Carioca, donde el andino buscará recuperar su nivel futbolístico y regresar a esos años mozos que le permitieron ser una luminaria en el futbol.
Castillo no pudo recuperarse de una trombosis que lo alejó de las canchas cuando vivía uno de sus mejores momentos y cuando recientemente había sido fichado por uno de los equipos más populares del balompié Azteca, las Águilas del América.
Fue por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter que el conjunto azulcrema dio a conocer la noticia, publicación en la que le deseó mucha suerte en su préstamo con el Esporte Clube Juventude.
El club posteó un video donde recopilaron imágenes del aterrizaje de Castillo en Brasil y dejan ver que portará la playera con el número 30.
“Estoy muy contento de estar aquí. La expectativa grupalmente es conseguir los objetivos que tenga el equipo, aportar en lo que más pueda yo y tratar de ser un aporte para el club, para el técnico y todos mis compañeros”, fueron las primeras palabras de Nico Castillo tras ser anunciado como nuevo refuerzo.
Con el conjunto de Pumas, Nicolás Castillo hizo 26 goles y con el América apenas logró llegar a 9 anotaciones, cabe destacar que a pesar de que Miguel Herrera lo aguantó y en su continuidad Solari lo esperó, finalmente el futbolista andino sale para buscar mejores oportunidades ahora en tierras cariocas.
En el nuevo equipo portará la camiseta número 30 y a través de sus redes sociales se dio a conocer que ya viaja a Brasil para ser presentado en las próximas horas.