Listos los grupos de la Liga de Campeones

Ciudad de México.- Está por comenzar una nueva edición de la Liga de Campeones de Europa 2021-2022 y después de realizarse el tradicional sorteo quedaron definidos los ocho grupos que conformarán los mejores clubes de todo Europa.
Aunque para algunos será una nueva edición que resultará atípica por la salida de importantes elementos sobre todo del FC Barcelona, las ilusiones para el resto de los equipos se mantienen más fuertes que nunca, en especial la del PSG que buscará por fin coronarse como el monarca más importante de Europa y por fin ganar su primera “Orejona”.
En el grupo justamente el equipo francés PSG estará Manchester City, el RB Leipzig y el Brugge; mientras que en el grupo B estará el Atlético de Madrid, Liverpool, el Porto del mexicano, Jesús Corona y el AC Milán.
Al Barcelona le tocó bailar con uno de los equipos más fuertes del campeonato, nos referimos al Bayern Múnich, además del Benfica y el Dynamo Kyiv, juntos conforman el grupo E.
El equipo antítesis del Barcelona, el Real Madrid se ubica en el sector D, donde compartirá lugar con el Inter de Milán, Shakhtar y el FC Sheriff.
Sin lugar a dudas uno de los grupos más discretos de este torneo será el “G”, donde están el equipo español Sevilla, Lille, FC Salzburg y el Wolfsburg.
El Besiktas, el Ajax, B. Dortmund y el Sporting conforman el grupo C; mientras que el sector H está integrado por el Chelsea, Juventus, Zenit y Malmö.
Finalmente el Manchester United, el Villarreal, Atalanta y el Young Boys conforman el grupo F, de lo que se espera sea una extraordinaria edición de la Liga de Campeones de Europa, donde clubes como el Barcelona buscará regresar a lo más alto de la cúspide y hacerse de nueva cuenta de la orejona.
Cabe destacar que la Gran Final tendrá sede en el Estadio Krestovsky de San Petersburgo, Rusia, donde los dos clubes que sobrevivan a todo el camino chocarán el sábado 28 de mayo del 2022.