Juvenil del Toluca confían en que vencerán a Pumas

Metepec, Méx.- Este domingo en la cancha del dos veces mundialista Nemesio Diez, los Diablos de Hernán Cristante se enfrentarán a los Pumas, uno de los equipos más populares de la Liga MX, sin embargo, el juvenil elemento del Toluca, Jorge Rodríguez afirmó que se quedarán con los puntos en casa.
El joven futbolista advirtió que el Diablo no se la pondrá fácil a Pumas, pues Toluca tiene la consigna de sumar tres puntos en casa y ante su gente, desean seguir en los lugares más altos de la tabla.
El duelo del domingo será complicado tanto para Toluca como para Pumas, advirtió el juvenil Jorge Rodríguez, sin embargo, el joven jugador está seguro que pueden ofrecer su mejor versión para quedarse con los tres puntos.
“Es sacar los tres puntos, y más aprovechar que somos locales, porque la localía tiene que pesar”, subrayó.
El jugador que se desempeña como lateral tiene claro que el juego ante Pumas será “muy peleado, con mucha intensidad, que ninguno de los dos equipos va a regalar algo, y va a ser un partido complicado para los dos, pues tanto ellos como nosotros necesitamos ganar”.
Por otro lado, el jugador del Toluca dijo estar preparado para tener participación en el compromiso, dijo que buscará dar lo mejor de sí para ponérsela difícil a los universitarios en esta visita al “Infierno” de Toluca.
“Hemos trabajado un poco de recorridos, definición, enfrentamientos, ya que Pumas sacó estos tres puntos, van a venir más motivados, y más porque enfrentan a un equipo grande como es Toluca”, acotó.
Jorge Rodríguez se siente motivado tras ofrecer un muy buen encuentro ante Atlas, su primer encuentro como titular con los Diablos, por lo que ahora, dijo, aspira a mantenerse en la mira del entrenador Hernán Cristante para sumar más minutos, garantizando entrega total, pues el objetivo es que el equipo continúe por buen camino en la competencia.