Se juega Salgado el prestigio en Tlalnepantla

Ciudad de México.- El pugilista oriundo del Estado de México, Óscar Salgado, ex integrante del equipo nacional de boxeo, se dice listo para dar el todo por el todo y ofrecer su mejor versión sobre los encordados, este este domingo 8 de agosto en Tlalnepantla, Estado de México; en duelo donde está en juego el prestigio que obtuvo tras conquistar ocho medallas en la Olimpiada Nacional.
Después de vivir un exitoso paso por el amateurismo, el noqueador se presenta en el Valle de México, donde quiere hacer vibrar la lona y a los aficionados que gustan del boxeo.
El púgil orgullo de Zinacantepec, Estado de México; buscará su segundo triunfo en fila cuando se mida en duelo pactado dentro del peso pluma con el capitalino, Óscar Márquez, que también quiere sumar su segunda victoria consecutiva en el boxeo de paga.
“Estamos contando las horas y afinamos ya los detalles para medirnos a un noqueador más que destacado, confiamos que podemos lograr cosas importantes y que la preparación que realizamos nos dará el triunfo”, dijo el pugilista.
El peleador es representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; trabajó arduamente bajo la atenta supervisión del entrenador cubano Carlos Duarte en la capital del Estado de México, con la mira puesta en realizar un combate sin error alguno y que le permita continuar por la senda del triunfo para colarse a la cima de la división en un futuro no muy lejano.
Salgado Favela, graduado de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México; comparte la cartelera en el Gimnasio Uribe, con el también mexiquense Edgar “Cruzito” González, el tamaulipeco Carlos “Guerrero” Arriaga y el queretano Juan Carlos “Inquieto” Barrientos.