Publicado en Deportes

Motiva a Torres Nilo enfrentar a los Tigres

Viernes, 30 Julio 2021 18:10 Escrito por 

Metepec, Méx.- El exfutbolista de los Tigres de UANL, Jorge “Pechu” Torres Nilo espera a un Tigres diferente, pero complicado, sin embargo, avisó que los Diablos van por el triunfo y están convencidos que pueden sumar tres unidades valiosas para lo difícil que será el torneo Grita México.
El Club Deportivo Toluca logró tres valiosas unidades en el arranque del torneo, sin embargo, los mexiquenses no pierden de vista el objetivo, quieren ganar en casa este domingo, en la fecha 2 del torneo Grita México Apertura 2021.
Sin lugar a dudas será un partido especial para Jorge Torres Nilo porque se enfrenta a su ex equipo, los Tigres de la UANL donde logró cosas muy importantes.
“Estamos listos ya. A la gran mayoría de jugadores los conozco, tienen un nuevo técnico, entonces va a cambiar el estilo, pero nosotros estamos enfocados más en lo que debemos de hacer, que sabemos que si lo hacemos nos podemos quedar con esos tres puntos en casa y es lo que queremos. Vamos a trabajar para que se dé el resultado”, dijo.
Torres Nilo confía en que los Diablos tienen los argumentos para salir avante en este duelo, ante un equipo que reconoció será muy complicado. Es importante mencionar que los Diablos ya podrán disponer de elementos como Braian Samudio y Diego Chávez, quienes podrían ver sus primeros minutos del torneo si así lo determina el Director Técnico Hernán Cristante.
“Estamos completos. Hernán va a disponer quiénes saltan a la cancha y vamos a tratar de reflejar lo que hemos trabajado durante la semana en este partido aquí en casa”, declaró “Pechu” Torres Nilo.
Para el futbolista del Toluca FC es importante contar con el apoyo de los aficionados, consideró que el regreso de la gente a las tribunas es una razón más para que los Diablos puedan sentirse motivados e ir tras el triunfo.
“Es muy importante su apoyo. En todo el torneo pasado no tuvimos el apoyo (presencial), no porque no quisieran sino por las circunstancias como se están dando del Covid-19, pero obviamente se sintió en la liguilla el torneo pasado. Ahora empezar con público va a ser una motivación extra”
Asimismo, hizo un llamado a la afición para que no baje la guardia en el cuidado de salud, y continúen observando las medidas sanitarias
“Sigamos cuidándonos. Cuiden a su familia. Es importante el apoyo que nos van a dar, los esperamos, pero no dejen pasar la prudencia, el estar atentos a las indicaciones”, comentó.