Publicado en Deportes

Pugilistas cumplen con la Romana en Metepec

Jueves, 29 Julio 2021 21:13 Escrito por 

Metepec, Méx.- La tierra mágica de Metepec albergó la ceremonia de pesaje donde los pugilistas que subirán a los encordados para ser parte de la función Tarde de Puños cumplieron sin problemas con la Romana.
El evento deportivo que dará inicio a las 17:00 horas de este viernes 30 de julio, es más que un hecho, los pugilistas que verán acción ya cumplieron y buscarán llenar de emociones a lo aficionados del box que se den cita a la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” del municipio de Metepec.
Bajo la supervisión de Juan José Herrera de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, Miguel Ángel Chávez, del comité organizador, prensa especializada y de invitados especiales, uno a uno los boxeadores subieron a la báscula para cumplir con el protocolo necesario, cabe destacar que también fueron sometidos a pruebas de salud para garantizar que no tienen Covid-19.
Ricardo “Capi” Téllez ante Emmanuel Fernández, este combate será a cuatro episodios peso ligero, Rafael “Tornado” Carmona ante Omar “Camaleón” Olvera, esta pelea será a seis rounds, dentro del peso welter.
Combate a 4 rounds entre Ricardo “Bam Bam” Miramontes, ante Adrián González, del cual se espera un buen compromiso en semipesados. Juan Carlos “Diamante” Casimiro ante Carlos “Bubu” Méndez, a cuatro rounds en mosca, Leonardo “Castor” Hernández, ante Cristian Irineo en el peso supergallo, finalmente en peso mosca, Roberto “Flaco” Palomares ante Alí García.
En la función se contará con las medidas sanitarias suficientes para garantizar la salud de los boxeadores y público en general, motivo por el cual no se vendió el total del aforo permitido, con la intención de que los asistentes puedan estar seguros.