Dice Castañeda que los Diablos están fortalecidos

Metepec, Méx.- Sin duda alguna uno de los futbolistas a seguir del Club Deportivo Toluca durante el torneo será Kevin Castañeda, elemento que lleva su futbol en ascenso y que aseguró estar comprometido para dar el todo por el todo por el plantel.
Kevin Castañeda aseguró que ante Tigres, el Toluca FC saldrá a buscar el triunfo, pues quieren ser protagonistas del torneo Grita México A2021, no solo el día domingo, no solo de locales, sino durante cada una de las fechas que disputen.
El elemento escarlata dijo que el equipo ha fortalecido su mística, por lo que este domingo en casa, recibiendo a Tigres, la intención es conseguir su segundo triunfo consecutivo.
“Hicimos muy buena pretemporada, tenemos un gran grupo, más con las incorporaciones que van llegando, y yo creo que se verá un Toluca competitivo, que va a querer ser protagonista en todo el torneo”, dijo el jugador en torno a las expectativas para esta campaña.
Sobre los trabajos de pretemporada, el jugador dijo que fue buena porque trabajaron mucho en equipo. Aseguró que se fortalecieron la mística y la intensidad, además comentó que hay armonía en el plantel, porque cuando un compañero falla en un pase, todos están ahí para darle respuesta”.
Castañeda consideró que ganar de visita ante FC Juárez representó “un gran paso”, pero advirtió, “pero tenemos claro que no hemos ganado nada, hay que seguir por el mismo rumbo, siendo un gran grupo, un gran equipo. Eso es importantísimo para seguir avanzando”.
Los Diablos ahora tienen la mira puesta en el próximo rival, Tigres, que también ganó en la jornada inaugural del torneo, y al que el canterano consideró “un equipo fuerte”.
“Viene con otra idea de juego y va a querer esperarnos en nuestra cancha y atacar; creo que hay que estar atento los 90 minutos y poder ir buscando el marcador, porque estamos en casa”, explicó.
Un ingrediente adicional del partido será el regreso de la afición a las tribunas del Nemesio Diez, pues Kevin Castañeda dijo: “Es muy grato ver esa gente en el Estadio apoyándonos, porque aunque sabemos que a la distancia nos siguen y nos apoyan, no es lo mismo a que vengan al Estadio, escuchar sus gritos. Creo que nos va a ayudar mucho que vengan a apoyarnos”, aseguró.