Triunfa el TRI en los Juegos Olímpicos

Tokio, Japón.- El TRI fue contundente en los Juegos Olímpicos después de vencer por 3 goles por 0 a la selecta de Sudáfrica en el último partido de fase de grupo y clasificó como segundo de grupo.
De control total, en un partido trabajado con pinzas por parte del estratega mexicano, Jaime Lozano, el TRI ganó el encuentro y se colocó en la fase final, Alexis Vega se encargó de colocar el primer tanto al marcador, posteriormente, Luis Romo extendió la ventaja a dos goles.
Para la parte complementaria, México género muchas ocasiones al ataque, motivo por el cual saldría expulsado el sudafricano, Malepe por un pisotón a Henry Martin.
En la recta final, Martín fue determinante gracias a la triangulación que realizó el delantero con Carlos Rodríguez, pero como no todo podía ser perfecto para México, el mediocampista de Rayados se fue expulsado al 68” por frenar con falta a Sudáfrica en una oportunidad manifiesta de gol.
La mala nota la dio Charly Rodríguez quien fue expulsado por “bajar” a un futbolista sudafricano cuando era último minuto. El árbitro no dudó en echar al jugador de Rayados en una inexplicable decisión del mexicano cuando el juego estaba ya ganado.
Después de este gran resultado, el ”TRI” se medirá a Corea del Sur por el pase a las Semifinales del torneo olímpico de futbol, esto en un compromiso que tendrá lugar el próximo sábado en punto de las 6:00 horas tiempo del centro de México.