Llegan los Diablos con equipo completo al “Grita México”

Toluca, Méx.- Después de un emotivo mensaje por parte de la directiva que encabezan Francisco Suinaga, Antonio Naelson “Sinha”, además del estratega, Hernán Cristante, los Diablos Rojos del Toluca después de la incorporación de los futbolistas; Diego Chávez y Braian Samudio, se reportan completos para el inicio del Apertura 2021 que ahora se llama “Grita México”.
Este miércoles se integraron los futbolistas y nuevos refuerzos del Toluca, Diego Chávez y Braian Samudio, quienes ya pudieron entrenar bajo las órdenes del estratega argentino, Hernán Cristante Mandarino para lo que será el torneo que inicia este viernes para los Choriceros cuando visiten en la frontera mexicana a los Bravos de Juárez.
Durante la práctica de este miércoles en las Instalaciones de Metepec, estuvo presente Francisco Suinaga, presidente deportivo y director general del Toluca FC, y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo, quienes junto con el Director Técnico Hernán Cristante, dirigieron al plantel de los Diablos un mensaje como banderazo a un nuevo torneo, que para el equipo arranca el viernes, con la visita a Bravos de FC Juárez.
En lo que respecta al trabajo, los Diablos hicieron de arranque un estiramiento articular y muscular; posteriormente trabajaron movilidad con vallas y movilidad con balón, toque y movimiento al espacio.
La práctica continuó con un “torito”, donde los futbolistas pudieron trabajar en el toque de balón y la movilidad, posteriormente los integrantes del equipo trabajaron un parado en cancha completa y también realizaron futbol donde afinaron detalles para lo que será el inicio del torneo mexicano.
En lo que respecta a los refuerzos, el único que tuvo que entrenar por separado fue el jugador Brayan Samudio, jugador que realizó un trabajo específico.