Cruz Azul presenta jersey que hace honor a la “novena”

Ciudad de México.- Tuvieron que pasar más de dos décadas para que la Máquina Cementera del Cruz Azul pudiera hacerse de la novena estrella en su escudo, por tal motivo, la institución cementera y el la marca deportiva Joma presentaron la nueva piel que ya incluye el más reciente logro.
Sin lugar a dudas, el uniforme del Cruz Azul era uno de los más esperados de la Liga MX, sin duda alguna después de resultar Campeón, sus aficionados estaban más que ansiosos de conocer el nuevo diseño y aunque resulta muy elegante, las opiniones fueron divididas, sin embargo, a la mayoría de celestes les agradó y adelantaron que lo van a adquirir.
A un par de días de iniciar su presentación en el Apertura 2021, el flamante campeón de campeones dio a conocer sus tres armaduras para el próximo año futbolístico, tanto la de local, como la de visitante y la alternativa con la que siempre cuenta.
El Cruz Azul está en plan grande y por tal razón tenían que sorprender a su afición con su nuevo jersey, misión que lograron cumplir con el nuevo uniforme.
Los aficionados celestes desean estrenar cuanto antes la nueva playera con las nueve estrellas bordadas en el escudo, no obstante, a pesar de la euforia por el campeonato, algunos aficionados mencionaron que la nueva piel no tiene nada que ver con la identidad del equipo, aún así dijeron que del “barco no se bajan” y menos ahora, que el club ha recuperado su grandeza.
La mayoría de los aficionados aseguraron que están dispuestos a comprar la histórica indumentaria con la novena estrella, que además está pegada afuera del escudo celeste, hecho que resulta inédito.
En cuanto al precio de la nueva indumentaria, y de acuerdo con una publicación de la tienda deportiva Martí se pudo conocer que el costo será de $1,299 pesos, ya sea en su diseño de local, la visitante de color blanco o la alternativa en coral.
Con esta nueva piel y después de terminar con la sequía de títulos de Liga que duró 23 años, el equipo de Juan Reynoso buscará la décima estrella y dar de nueva cuenta la vuelta olímpica en el Estadio Azteca.