Resultados de la fecha 5 de Liga Mexiquense de Futbol

Toluca, Méx.- Emocionantes han sido las primeras fechas de la Liga Mexiquense de Futbol A.C, donde los Papitos Club han demostrado estar a la altura del torneo y son quienes gobiernan la tabla general con 13 puntos, sin embargo, otros clubes siguen de cerca en la pelea por el liderato general.
La fecha cinco fue de muchos goles, prueba de ello fue la goleada que protagonizó el Boca Juniors por 8 goles a 0 ante el Real Madrid; además del juego donde vencieron por 9 goles a 1, los Jet Toluca FC a Reboceros o el compromiso donde también dejó como justo vencedor a Prom Gaytan por 8 goles a 0 ante Chelsea.
En más resultados de la fecha 5, el Toluca le ganó por 6 tantos a 2 al Atlético 10 y Yo; en otro compromiso, México Soccer derrotó por 6-1 al Real Providencia; Perla Negra doblegó a Wolverhampton por 2 goles a 1, Papitos le metió 4-0 a América y Florentinos 2-0 a OXXO.
El tradicional equipo de la Ciudad de Toluca, Lagartos afila su dentadura para enfrentar a Corona, partido que tuvo que posponerse por temas ajenos a la liga.
Hasta el momento, Papitos es el número 1 del torneo con 13 puntos, pero son perseguidos por Boca Juniors y Lagartos con 12 unidades; América y Perla Negra tienen 10; mientras que Jet Toluca y Prom Gaytan suman 9 unidades. Equipos como Oxxo y Chelsea tendrán que trabajar más porque ocupan los últimos lugares del certamen, aún no saben lo que significa ganar después de cinco fechas.
En lo que respecta a otras estadísticas, la mejor ofensiva del torneo le corresponde a Papitos Club con 28 unidades, la mejor defensiva resulta ser Boca Juniors con 0 goles recibidos hasta el momento, mientras que en el goleo individual destaca Brusinho Pichardo de Papitos con 14 goles.
Finalmente, en la gráfica vemos al equipo de Jet Toluca que se ha convertido en protagonista de la Liga Mexiquense de Futbol, una escuadra aguerrida y que deja todo su esfuerzo en el campo de juego.

Duelo para la jornada 6 de la Liga Mexiquense de Futbol A.C.

Jet Toluca FC vs Papitos Club
América vs Florentinos
OXXO vs Wolverhampton
Perla Negra vs México Soccer
Real Providencia vs Toluca
Atlético 10 y yo vs Chelsea
Prm Gaytan vs Corona
Lagartos vs Real Madrid
Reboceros vs Boca Juniors