Amenazan a la FMF con realizar grito homofóbico

Ciudad de México.- No piensan quedarse callados, están hartos de los abusos de la Federación Mexicana de Futbol y por eso amenazan al organismo que rige el futbol en México, con emitir e invitar a más aficionados para que se unan con gritos homofóbicos, algo que ha sido un dolor de cabeza para la FMF..
Ya es oficial, los aficionados del Irapuato van con todo contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y por ello promoverán el grito homofóbico, consideran que el organismo rector del futbol merece una “sopa de su propio chocolate”.
La desaparición de Morelia, la falta de ascenso y descenso, el veto de un juego a la Selección Femenil y el más reciente caso, la negación al Irapuato y otros equipos a participar en la Liga de Expansión, son el detonante por el cual varios grupos de aficionados se manifestaron en redes sociales contra la FMF.
La propuesta de los seguidores freseros es continuar con el famoso grito “Eh!! Pu**” en los encuentros de la Selección, debido a que la Federación Internacional de Futbol Asociación tiene bajo la mira a la FMF. De continuar el hecho, el TRI podría no participar en la Copa Mundial de Qatar 2022.
Los aficionados también exigen que no existan más filiales para la Liga de Expansión, el regreso del Ascenso y el Descenso, no más mudanza de las franquicias, erradicar el pacto de caballeros, respetar los ascensos que se ganan deportivamente, que regrese la Copa MX, ingresar con banderas a los estadios, que expulsen a los directivos corruptos y que la Selección Mexicana no juegue siempre en Estados Unidos.
Por ahora, el estado de alerta para la FMF se encuentra activado, el grito se podría escuchar nuevamente en la Copa Oro y podría provocar varias consecuencias al balompié mexicano.