Los Diablos afinan detalles para el inicio de la Liga MX

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca ya están en tierras mexiquenses para afinar detalles para lo que será su debut en la Liga MX, torneo donde buscarán dar lo mejor de sí para por fin conquistar un título, cosa que no sucede desde el Torneo Bicentenario donde derrotaron al Santos de la Comarca Lagunera.
Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron este jueves en las Instalaciones de Metepec; donde ya se reportó el defensa colombiano Oscar Vanegas, elemento del que se hablan muy buenas cosas y que tendrá que ser uno de los referentes del equipo en la parte baja.
El trabajo de pretemporada de los Diablos continúa y este jueves en las Instalaciones de Metepec, tras disputar un juego de preparación, el equipo realizó trabajo diferenciado, destacando que el defensa colombiano Oscar Vanegas, refuerzo para el Apertura 2021 de la Liga MX, ya entrenó con el equipo.
También ya se reportó de vuelta con los Diablos el mediocampista Claudio Baeza, luego de que concluyera su participación con la Selección de Chile en la Copa América.
Para la práctica de este jueves, el grupo se dividió en dos. El primer contingente, integrado por los Diablos que enfrentaron el amistoso ante Juárez FC hizo trabajo regenerativo.
El resto del plantel hizo un trabajo más intenso, que arrancó con calentamiento con movilidad y explosividad con aros y tubos a ras de césped. Posteriormente trabajaron pase y toque de balón con movimientos tácticos y futbol en espacio reducido uno contra uno, para concluir con futbol en espacio reducido en grupo.
La práctica de este viernes está programada a realizarse a partir de las 10:00 horas, en Metepec, donde buscarán hacer un gran trabajo que se traduzca en el aspecto físico, toque de balón y definición.