Reconoce Lozano que no pueden fallar ante Australia

Ciudad de México.- Después de ser alcanzados por los “los hijos del desierto” en el juego amistoso donde igualaron a un gol, el estratega de la Selección Mexicana que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Jaime Lozano dijo que ante Australia no pueden fallar.
Respecto al partido del próximo sábado ante los australianos y la alineación que usará, Lozano dijo que no habrá muchos cambios y serán muy prudentes.
“A l final son tres encuentros, ya únicamente Kevin Álvarez falta que participe, lo hará el próximo sábado. Trataremos de escoger esa alineación lo mejor posible, sabiendo que tenemos gente muy capaz. Es una selección nacional, todos deberían de ser titulares por la capacidad y la calidad que tienen, nos tocará el día sábado escoger un equipo que creamos sea el óptimo para salir nuevamente y buscar ganarlo”, finalizó Jaime Lozano.
El Director Técnico de la Selección Nacional de México Olímpica, Jaime Lozano, se dio el tiempo de recordar lo que fue el duelo ante Arabia Saudita.
“Me gustó como entramos en la segunda mitad, el primer tiempo nos costó mucho entender el partido, sacar la pelota limpia, ellos nos presionaron muy bien arriba y también teníamos bastantes jugadores que tienen muy poco en él proceso”.
Por ahora, Lozano dice que deben estar atentos durante los noventa minutos y cuidar su portería hasta que silbe el árbitro.
“Tenemos que estar más atentos, no hay rival fácil en estas categorías, sobre todo cuando estás calificado a los Juegos Olímpicos es por algo, ellos tenían gente muy desequilibrante, rápidos y lucharon hasta el final y consiguieron el gol del empate”.
El duelo entre México vs Australia se llevará a cabo el próximo 12 de junio del 2021 en la cancha del estadio Municipal de Marbella como parte de un partido amistoso rumbo a Tokio 2021.