Parten de Metepec valientes aventureros

Metepec, Méx.- A Veracruz se dirigen más de doscientos pilotos y copilotos del Club Toluca Aventura Extrema, quienes partieron de Metepec y planean llegar a Chachalacas después de tres días y 650 kilómetros de recorridos.
El evento que lleva por nombre Ruta Los Volcanes, es organizado por el Club TAE y convoca a familias completas de diferentes partes de todo México y del extranjero.
El reto promueve el deporte de aventura, reactiva la economía y le permite a los participantes conocer lugares inimaginables y muy poco accesibles, gracias a la logística que realiza TAE para garantizar la seguridad de los participantes.
Pilotos de Celaya, Cancún y Mérida, están muy emocionados por vivir su primera travesía en una ruta por demás exigente y están ansiosos de conocer más de 12 volcanes de México, aseguran que han escuchado muy buenos comentarios de las rutas que organiza Juan Manuel González Morquecho, presidente del Club TAE y por eso vinieron de muy lejos para pasar un fin de semana inolvidable.
Cabe destacar que el Club TAE lamentó la falta de apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de México, el grupo de pilotos considera que un evento de tal magnitud y de suma tradición en el Valle de Toluca, debió contar con la atención necesaria en esta décimo quinta edición, sin embargo, agradecieron al apoyo del cuerpo policiaco del Ayuntamiento de Metepec.
Uno de los pilotos más experimentados del club, Carlos “Nemo” González agradeció el apoyo de Kawasaki México y de los participantes que se unieron a la travesía, aseguró que será un evento formidable y que la derrama económica que generarán será de suma importancia para las diferentes localidades por donde pasan.
“El primer día arribamos al primer campamento que está situado en el Volcán La Malinche, ahí descansamos después de un día exigente y de pasos técnicos. Somos muchos, llenaremos varios hoteles, cinco hoteles en Jalcomulco y tres hoteles en Chachalacas, eso sin duda ayudará para reactivar la economía de todos los lugares por donde pasemos, además del consumo en misceláneas y otros consumos”.
Precisó que los interesados en la aventura podrán mirar videos y fotografías en redes sociales, en Facebook como Club TAE y en Instagram CLUBTAE_oficial.